Tu navegador (Internet Explorer 7 o anterior) está obsoleto. Tiene fallas de seguridad y no puede mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprende a actualizar su navegador.

X

Navegar / buscar

ARQUITECTURA HUMANA.

“El hombre es el arquitecto de su propio destino.”
Amado Nervo (1870-1919) Poeta y diplomático mexicano.

ARQUITECTURA HUMANA. ©

Por Nacho Navarro.
www.nachovavarro.org

En contacto con dueños y directivos, frecuentemente estoy contestando la pregunta referente al porqué nos dedicamos y hacemos arquitectura humana, como dice nuestro lema. Aquí se lo comparto:
Explícitamente, describe la misión y acción de nuestra organización Contracultura A.C., que un grupo de profesionales nos planteamos, teniendo de común denominador el enfoque humanista-directivo, que ponemos al servicio de lo que consideramos lo más valioso de las organizaciones, sean o no lucrativas: su Capital Humano.
Así nos parece, coadyuvamos a que la arquitectura humana; esto es, cada una de las personas que conforman y dan vida en su pensamiento, forma, contenido, expresión, aportación y vinculación consigo mismas y con el resto que constituye a la empresa y demás organizaciones del país y del mundo, sea mejor. ¡Aquí el reto!
Es formidable observar y experimentar, como los fundadores, dueños, altos directivos y demás personal, van por decisión propia, configurándose paso a paso, hacia una mejor y más valiosa arquitectura personal, dejando a tras pensamientos, formas, contenidos, expresiones y actitudes personales buscadoras de culpables ó estrechas de mira, por citarle solo dos ejemplos limitadores de si mismos y para quienes están cerca de su negocio, hogar, escuela, etc. Obvio decirle, lo doblemente retador, que resulta esta actividad, por que a la vez que trabajamos en nuestra personal arquitectura, ayudamos a transformar la de quienes nos solicitan, les ayudemos.
Le invito, a convertirnos en personas concientemente concientes, que cambiemos para bien, la arquitectura humana allí donde estemos, empezando por la de nosotros.
¿Qué le parece?

Dejar un comentario